Tenis skate las mejores marcas

Las marcas mas tradicionales de tenis skate

Los tenis skate son zapatillas de deporte que están especialmente diseñados para skateboading. Estos zapatos son tradicionalmente bajos con suelas anchas y son lo suficientemente duraderos como para el patinaje regular.

Aunque muchas empresas están fabricando tenis para skate, algunas marcas se han convertido en líderes en el campo.

Tenis skate DC Shoes

tenis skate dc shoesDC Shoes surgió de un negocio de serigrafía fundado por Ken Block en 1989. Dos años más tarde, Damon Way se unió al Bloque para formar Ropa Eightball, una empresa que introduciría DC Shoes en el año 1994. La compañía vende una gran variedad de modelos, incluyendo modelos de tenis skate patrocinados por patinadores como Chaz Ortiz, PJ Ladd, Wes Kremer y otros más.

Tenis skate Etnies

tenis skate etniesEtnies es una popular marca de tenis para skate fundada en 1986 por el skater Pierre Senizergues Andre.

Etnies afirma ser el primer skater propietario de una compañía internacional de calzado para skate. Etnies produce el modelo pro y los tenis normales para skate. En 2006, Etnies lanzo un modelo plus para Ryan Sheckler, convirtiéndose en el más skater más joven en tenis un tenis skate de tipo profesional.

 

Tenis skate Adio

tenis skate adioAdio es el productor de tenis skate más reciente, ya que la empresa fue fundada en 1998. La compañía fue fundada por Chris Miller, un skater profesional. Adio produce el modelo profesional y normal de tenis skate, y también fabrica zapatos para uso diario.

 

Tenis skateVans

tenis skate vansVans comenzó como Van Doren Rubber Co., fundada por Paul Van Doren en 1966. Aunque la compañía no comenzó fabricando tenis skate, Vans comenzó con un modelo de tenis skate diseñado por patinadores profesionales en la década de 1970 cuando el skateboarding llegó a ser muy popular en California. Vans ahora fabrica tenis skate y BMX y zapatos con una gran variedad de modelos profesionales.