Ruedas Skate: Estas  marcas de ruedas son de exelente calidad, las hemos agrupado en una lista  por sus caracteristicas muy similares por lo que no vale la pena escribir un articiulo por cada una de ellas

Marcas destacadas de Ruedas skate

Ruedas Skate Spitfire

Ruedas Skate SpitfireEsta marca de ruedas para skate es muy popular en EU son un producto de altísima calidad garantizado contra defectos de cualquier tipo. En cuanto a la selección del modelo pruebe con las ruedas Core Firelig, este modelo se construye con rejillas de ventilación lo cual puede parecer algo engañoso, pero hay gente que le apuesta a este diseño y en los casos en que usted quiera deshacerse de peso parece que las Ligherer, con sus mini-núcleos son las apropiadas

Ruedas Skate Kryptonics

Ruedas Skate KryptonicsEsta marca ha estado haciendo ruedas para skate desde 1965, son de larga duración y tienen un gran agarre. Me parece que algunos de sus modelos son excelentes en su estilo, y es uno de sus puntos más fuertes, tuve unas de cristal azul para longboard que eran realmente geniales, pero no solo en el estilo sino en su rebote equilibrado su agarre y empuje.

Kryptonics también tiene una línea de ruedas skate regulares que coinciden con los diseños de sus tablas lo cual me paree que se vería bastante bien.

Ruedas Skate Pig

Ruedas Skate PigPig ha sido un marca pilar de ruedas skate durante años y en los últimos han desarrollado una gran variedad de estilos, si usted busca un determinado color o estilo que no tengan otras marcas, Pig probablemente lo tenga.

También producen ruedas skate de tipo técnico como su línea Aircore, que son ruedas con cámaras de aire en su interior con el fin de reducir peso, de la misma forma tienen una amplia gama de ruedas de gama pro.

Ruedas Skate Abec 11

Ruedas Skate Abec 11Estas son una gran opción para slalom y downhill skate, ya que para estos dos estilos son necesarias ruedas más grandes y suaves.

Abec 11 fabrica modelos dese 60m hasta 97 mm con volantes. La marca de Ruedas skate Retro que es una marca de Abec 11, están a cargo de Chris Chaput, quien es un campeón mundial de la copa mundial IGSA por lo que muy probablemente sabe lo que está vendiendo, y quien además está promocionando fuertemente la calidad de sus productos para skate y slalom en los últimos años